viernes, 20 de enero de 2012

Fondo de armario

¡Buenos días!

Para finalizar la semana y debido a que entre el tiempo tan gris que hemos tenido últimamente y que estoy estudiando para los exámenes no tengo ningún look preparado, el post de hoy está dedicado al fondo de armario que todas debemos tener. 

Como ya sabeis, es imprescindible tener un trench o gabardina...


El comodín que nos salvarán de cualquier apuro: el LDB...




Una camisa blanca o dos de distintos estilos para diversas ocasiones...


Unos vaqueros que nos sacan de cualquier apuro combinádolos con unos buenos complementos...


En lo que ha calzado se refiere hemos de tener unos buenos zapatos de salón y unas bailarinas para cuando nos queramos bajar de las alturas...


Para finalizar nuestro fondo de armario y, como no podía faltar, el bolso...



Espero que os haya gustado la selección de prendas y complementos de fondo de armario que he hecho

¡Que paseis buen fin de semana!


8 comentarios:

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte ^-^ Me encanta tu post de hoy!

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

SILVIA dijo...

gracias por el comentario cariño!
eres un sol!
y tu blog está genial!
te animo con él
un besazo

ATACADAS dijo...

Genial post!!
Besitos

Marta - In fashion with you dijo...

Totalmente de acuerdo con tu fondo de armario. Son prendas que siempre te sacan de un apuro y te puedes poner en cualquier ocasión. Yo añadiría unas bailarinas y unas zapatillas tipo Converse, para ir más de sport.

Besos y buen finde!

In fashion with you

Belén Casanova dijo...

Hola guapa!
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo. Además eres de Zaragoza como yo, que siempre hace ilusion encontrar bloggers mañas.
Te sigo y te invito a conocer mi blog.
Besos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Yo me he comprado una camisa blanca en rebajas, y con esa hay en mi armario como unas 6 o 7, todas diferentes, sobre todo ahora me fijo más en el tejido y la caída que en el estilo en sí de la camisa. Y podría seguir comprando, una camisa blanca te la puedes poner con todos los looks del mundo :)

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

La Chunga Tattoo dijo...

Toda la razón!Son las prendas que hay que tener, combinables con un montón de cosas :)

withloveyolie dijo...

Estoy de acuerdo contigo un buen fondo de armario es imprescindible..como estos basicos que no pueden faltar:)
Besosssss guapa