lunes, 13 de febrero de 2012

Cuello Bobo

¡Buenos días! Tras tres días sin actualizar el blog por falta de tiempo,vuelvo con una de las tendencias actuales: el cuello bobo, navegando por las tiendas on-line he hecho una selección de las prendas con esta tendencia que, personalmente me encanta.
Hace ya meses que vemos este tipo de cuello en vestidos, blusas o camisetas o la adaptación con cuellos independientes a camisas o vestidos básicos para darle un toque personal tarsnformandolo por completo.

Combinando blanco y negro 


 En tonos claros


Estampadas


En vestidos


O como os decía antes, cuellos independientes para transformar hasta el look más básico


 Yo ya me he apuntado a esta tendencia ¿Y vosotras?
¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Tengo la primera blusa de Zara!! Me la regalaron mis padres por mi cumple :)

Me encanta esta tendencia y la estoy llevando mucho.

Besos!

In fashion with you

Inma's Closet dijo...

Me encanta!! JEjej gracias por tu visita y por seguirme! Yo te sigo yaa! Veo q tenemos los gustos por el estilo! :) Te pongo en mi lista de blogs ponme tuuuuuu!! y nos damos un poco más a conocer!!

He echado un vistazo! y me encantan tus entradas y tus oufits! QUe bien! jejeje. Estamos en contactoo!!!

Unknown dijo...

Hola, nombro tu blog el lunes en el mio. Me gusta mucho.
Saludos.
Ahora te sigo la pista ;D