lunes, 13 de febrero de 2012

Cuello Bobo

¡Buenos días! Tras tres días sin actualizar el blog por falta de tiempo,vuelvo con una de las tendencias actuales: el cuello bobo, navegando por las tiendas on-line he hecho una selección de las prendas con esta tendencia que, personalmente me encanta.
Hace ya meses que vemos este tipo de cuello en vestidos, blusas o camisetas o la adaptación con cuellos independientes a camisas o vestidos básicos para darle un toque personal tarsnformandolo por completo.

Combinando blanco y negro 


 En tonos claros


Estampadas


En vestidos


O como os decía antes, cuellos independientes para transformar hasta el look más básico


 Yo ya me he apuntado a esta tendencia ¿Y vosotras?
¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Marta dijo...

Tengo la primera blusa de Zara!! Me la regalaron mis padres por mi cumple :)

Me encanta esta tendencia y la estoy llevando mucho.

Besos!

In fashion with you

Inma's Closet dijo...

Me encanta!! JEjej gracias por tu visita y por seguirme! Yo te sigo yaa! Veo q tenemos los gustos por el estilo! :) Te pongo en mi lista de blogs ponme tuuuuuu!! y nos damos un poco más a conocer!!

He echado un vistazo! y me encantan tus entradas y tus oufits! QUe bien! jejeje. Estamos en contactoo!!!

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola, nombro tu blog el lunes en el mio. Me gusta mucho.
Saludos.
Ahora te sigo la pista ;D