lunes, 9 de abril de 2012

Una tarde en Sita Murt

¡Buenos días!

Tras unos días de descanso en el blog, vuelvo con un post muy especial, en el que os voy a contar mi experiencia en la presentación de la nueva colección de la diseñadora catalana Sita Murt.
Se trata de una cita llamada bloggersnightsitamurt en la que las responsables de la firma nos presentaron la colección de esta Primavera-Verano ´12 titulada Way of Life.
Como sabeis, el tejido protagonista de todas las colecciones diseñadas por Sita es el punto, y en esta ocasión lo mezcla con paillettes en forma de escamas y que podemos encontrar en vestidos, jerseys o chaquetas.
Por otro lado, el estampado de los monos o pantalones fue diseñado por la propia Sita haciendo de ellas prendas totalmente originales.
En esta colección, se han diseñado unas prendas con las que se pretende que la mujer vestida por Sita Murt vaya femenina y chic a la par que cómoda para el día a día.









Y para ponerle el broche final a la presentación, nos propusieron crear nuestro look Sita Murt con las prendas que más nos gustaran, asi que estos son los que yo escogí!

Ya la tenía ojeada y en cuanto la ví en tienda supe que no podía irme de allí sin probarmela! Esta pieza tarda dos días en hacerse ya que las escamas con las que está confeccionada se cosen una a una para así evitar que se rompna, toda una auténtica joya que sirve tanto para looks más formales con un LBD como para los más informales como unos jeans y una camiseta básica.


El segundo look que escogí fué este vestido blanco perfecto para los días más calurosos del verano y, que debido a su versatilidad se puede llevar tanto de día con sandalias o bailarinas y un maxi bolso como de noche con unos tacones y un clutch.




Y, por último, a todas las seguidoras del blog los días 11, 12 y 13 de Abril, Sita Murt os ofrece un exclusivo descuento del 15% en la colección de este verano Way of Life en todas las tiendas (excepto en outlets).
Para conseguirlo, sólo teneis que decir que sois seguidoras del blog Be a Chic Girl!!

Desde aquí agradezco el trato recibido por el equipo de Sita Murt que nos hizo pasar una tarde muy agradable!!

¡Hasta mañana!

4 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Ese vestido blanco me parecio espectacular!!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Historias de Marte dijo...

Qué cosas más bonitas tiene!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Que no me di cuenta cuando te probaste el vestido blanco! Es precioso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Shara dijo...

omg the jacket is wonderful!!kissesLa Folie