lunes, 9 de julio de 2012

LG and Optimus L

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post diferente y es para hablaros de la nueva familia de móviles OPTIMUS L by LG, con una pantalla mayor que ningún otro móvil de su categoría, perfecta para visionar páginas web, hacer fotos o vídeos o visitar nuestras redes sociales, todo ello bajo el lema “LG, Smartphones para ver y ser vistos”. Para satisfacer totalmente nuestras necesidades, LG pone a nuestra disposicón 3 modelos: 


OPTIMUS L3: Si te estás iniciando en mundo Android, este Smartphone es tu modelo perfecto con el que no renunciarás ni al estilo ni a su potente batería.

OPTIMUS L5: Con su pantalla de 4 pulgadas disfrutarás de un excelente visionado sin tener que renunciar al diseño.

OPTIMUS L7: Máxima experiencia de visionado gracias a su pantalla, la más grande y brillante de toda la gama, con 4,3 pulgadas. 




Para darnos a conocer los nuevos smartphone de LG, hace unas semanas se llevó a cabo un evento en Madrid con las bloggers de moda Rebeca de A Trendy Life , Alexandra de Lovely Pepa, Belén de B a la moda, Sara de Collage Vintage y Cinthia de The Lithium Girl en el que tuvieron la oportunidad de pasar un día de compras con su nuevo LG OPTIMUS L5 con el que hicieron multitud de fotos.  En este video podeis observar lo bien que se lo pasaron!

Aquí no queda todo, ya que LG ha creado una aplicación en Facebook para que todas las que querais, participeis subiendo vuestro outfit Optimus Style y tengais la oportunidad de ganar 300 € para gastarlos en vuestra tienda de ropa preferida y un teléfono Optimus L5. El outfit ganador será elegido por un jurado de lujo, las cinco bloggers que disfrutaron del evento. No te lo pienses, hazte una foto con tu outfit favorito y súbela a la aplicación de Facebook Optimus Style by LG!!! Este es el look que he escogido para participar y que ya podeis ver en la aplicación de Facebook.
¡Animaros a participar!
¡Hasta mañana!
                      

2 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guapa! A ver si tienes suerte! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

ELE EME EFE dijo...

me ha encantado este post diferente!! Yo estoy pensando en cambiar de movil asi que ya nos contaras que tal va ese. suerte!! Un besito
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/