lunes, 13 de agosto de 2012

Green Long Skirt



¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Hoy la protagonista del look que os enseño es sin duda la falda, es de la temporada pasada pero todavía no me la había puesto este verano, esta vez la he combinado con un top en nude, fajín en color chocolate y mi bolsito preferido, todo en la misma gama de colores para que el protagonismo sea de la falda. Como veis, un look cómodo para estos días de tanto calor que hemos tenido









Fotos: CJM

Top: Mango
Falda, sandalias, bolso: Zara
Brazalete: Mango

¡Hasta mañana!
¡Que paseis un buen día!

7 comentarios:

Ursula dijo...

Me encanta la falda,últimamente se me van los ojos al verde!
besitos
Http://lamonaylaseda.com

Sommes Démodé dijo...

la falda es muy bonita, tiene un color precioso!
1besito Laura:)

Lara Cereza dijo...

Me encanta el bolso!! estuve a punto de cogérmelo y al final nada...!

Muaaaaaaaa

starchic.es

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

que bonita la falda :)


DIY'S and more:
http://diyearte.blogspot.com

Unknown dijo...

La falda es ideal!
Besos
Anna
www.addictSmile.com

BeSugarandSpice dijo...

La falda tiene un color muy bonito.
Besos

Jacky Robles dijo...

Me encanta el look de tu falda, sin mencionar el detalle de tu camisa! ;) Hicistes una buena eleccion combinando xoxo hermosa