jueves, 1 de noviembre de 2012

Love this leopard shoes

Hace ya unos días que vi estos zapatos en Zara y no se me van de la cabeza. Llevaba ya un tiempo queriendo tener unos así y estos son perfectos, tienen el tacón justo y necesario y una forma perfecta. Si recordais hace unos días os enseñé este look de Atlantic Pacific en el blog y estos zapatos le quedarían perfectos junto con la sudadera de Mango que veo que todas os estais comprando, y unos jeans.


¿Qué os parecen?
¡Hasta mañana! 

Sígueme en

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan Laura! Yo tengo unos parecidos de Primark y les doy bastante uso, ya que aunque parezcan "complicados" son muy combinables. ¡Ya nos contarás si entran al final a tu armario o no! =)

Un besito guapa,
Sara.

unhadaenelarmario dijo...

"Desgraciadamente", opino lo mismo, así que no sé si tardaré en comprarlos, y tienes razón, ideales para la moda "sudadera"...

Raquel Jimenez Artesania dijo...

el leopardo solo me gusta en complementos y zapatos, estos son muy guapos.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No conocía tu blog, me encanta! te añado a mis visitas diarias y te invito a pasarte por el mio!!

milleblumen.blogspot.de

Mariem dijo...

Yo sinceramente sigo sin verlos, no sé pero no me convencen mucho...pero bueno para gustos colores ;)


Besos de Cocolate

Silvia dijo...

Preciosos!!

Lula Closet dijo...

Muy marcados pero son preciosos, y seguro la clave en muchos estilismos

Bss

From Boho to Chiic dijo...

Geniales! Hace días que los tengo fichados. Me pasaba como a ti, llevaba muchísimo tiempo buscando unos así, y en Zara están :D

Besitos guapa!

http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

Erika.