lunes, 4 de marzo de 2013

Mujeres Reales Mía

¡Buenos días! La semana pasada asistí a la rueda de prensa de la presentación del casting de "Mujeres reales" de la revista Mía la cual contó con la presentadora de Aragón TV Susana Luquin, la directora de la revista Mía Flora Sáez, Pilar Marcos, responsable de comunicación y moda, belleza y cosmética de El Corte Inglés e Isabel Paricio, relaciones externas de El Corte Inglés de Zaragoza. 

El proyecto de "Mujeres reales" se asienta en las siguientes bases: 
  • No existe un sólo modelo de mujer, sino que la belleza tiene mil caras, por lo que esta iniciativa sirva para demostrar que la moda y la belleza son, cada vez más, conceptos democráticos.
  • Cada vez más los cazadores de tendencias salen a la calle en busca de la mujer actual que represente los valores buscados. La calle es la nueva pasarela.
  • Valores como la cercanía o la naturalidad son valores cada vez más en alza.

En definitiva, se buscan mujeres reales, mujeres de la calle a las que les gustaría verse en la portada de una revista en los quioscos de toda España y esa puedes ser TÚ.

El casting tendrá lugar este Jueves 7 de Marzo de 11:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h. en la primera planta de El Corte Inglés de Paseo Sagasta en Zaragoza, el único requisito es haber cumplido los 18 años y tener ganas de ser la portada de la revista Mía. El fotógrafo de moda Juan Luis real y un maquillador profesional de Max Factor sacarán el mejor partido de las participantes.

Podréis ver todas las fotos en www.mujeresreales.es donde además podréis votarlas y descargarlas. La elegida será invitada por El Corte Inglés a Madrid para la sesión de fotos.


¡Animaros a participar!

¡Que tengais un buen día!


Sígueme en

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al final no pude ir, pero creo que me pasaré el jueves :) ¿Nos veremos? ¡Espero que si!

Un besazo guapa.
Sara.
www.sarastrikeapose.com

Unknown dijo...

Que pena que sea en zaragoza, por barcelona no lo haran, no? jejeje No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

NEW POST!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Meliweis dijo...

Gracias por compartirlo. No sé yo si me animaré jeje .Un besito

Unknown dijo...

Me parece super buena iniciativa, a pesar de que yo sea modelo y busquen un prototipo! Mujeres reales!!!


www.berockbefashion.blogspot.com