martes, 19 de marzo de 2013

Un día con Personal Shopper 1ª parte



¡Buenos días! Hace dos semanas tuve la oportunidad de disfrutar del asesoramiento de imagen de la mano de Lara Sánchez, Personal Shopper de El Corte Inglés de Zaragoza. Os voy a contar cada una de las partes en las que se divide este servicio ya que aunque la profesión de Personal Shopper cada vez es más conocida hay personas que no saben todos los servicios que ofrece.

En primer lugar se hace un estudio de colorimetría en el que se comparan baberos de dos en dos colores (fríos y cálidos) para, de esta forma, averiguar cual es el que mejor nos sienta. En mi caso los colores que más me favorecen son los cálidos y dentro de ellos los colores intensos, por lo que la estación del año que se corresponde conmigo es Otoño.
En segundo lugar Lara llevó a cabo el estudio morfológico de mi cuerpo en el que concluyó que las prendas más favorecedoras para mí eran las faldas y pantalones de talle alto, pantalones rectos y escotes redondos o asimétricos entre otras. 
Por último una pequeña entrevista para averiguar cuales son mis iconos de moda a la hora de vestir, cuales son las prendas que más utilizo, cual es mi estilo o el presupuesto que tengo a la hora de salir de compras. En el siguiente post os contaré la segunda parte de mi cita con Lara. Espero que os haya gustado este pequeño resumen!







¡Que tengais un buen día!


Sígueme en

8 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Anda Laura, habéis ido todas o qué?
Este tipo de servicios están muy bien, sobre todo en gente que no sabe cómo combinar colores o qué prendas le favorecen especialmente (aunque no creo que sea tu caso).
Besos!

Unknown dijo...

Me gustan estos tipos de ayuda, vienen bien, para saber lo que te conviene llevar por la forma de tu cuerpo o no.

PD: Nueva sección en el blog, Tutoriales. Anímate a decirme porque tutorial quieres que empiece.

Un beso,Beatriz
www.throughmycloset.com

Nerea isabel dijo...

Gracias por el comentario en mi blog. Te estoy siguiendo, espero que tu hagas lo mismo :D Tiene que estar genial este tipo de sesiones! un besazo

FIRMOO GIVEAWAY
http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-giveaway.html

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Debe de haber sido genial pasar un tiempo con una personal shopper, que te digan qué colores te favorecen más y qué prendas te quedan mejor. Esto siempre ayuda a la hora de comprar por tu cuenta, empiezas a ver qué es lo que mejor te sienta y acabas vistiendo y viéndote mejor. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Meliweis dijo...

Que suerte poder contar con un servicio como este. Un besito

BELULOVE dijo...

guay , tiene q ser genial ir con una persona q te aconseje, aunque tu vas sobrada de estilo!!! besos guapa

Un peu de tout* dijo...

oye que esperiencia más chula! Te sentirias como una famosa, seguro!! un besoo :)

Fiorella dijo...

Que guay!! Me encanta tu blog es super cercano y con unos looks muy conseguidos. Acabo de empezar uno, necesito opiniones para mejorar
www. fiorella.blogspot.com