miércoles, 24 de abril de 2013

Mango Shopping Night

¡Buenos días! Como cada año y cada nueva temporada Primavera-Verano, Mango celebra este Jueves 25 de Abril su shopping night en todas las tiendas Mango y Mango Touch de España. Una excusa perfecta para ir de compras aprovechando el descuento del 20%, tomar un Malibú o bailar al ritmo de la música de Los 40 Principales. Además este año como novedad, por compras superiores a 50 € os podréis llevar una exclusiva cajita de belleza de la mano de Joliebox. Para asistir sólo tenéis que registraros aquí y seguir las instrucciones. 


¡Que paseis un buen día!
¡Hasta mañana!

Sígueme en

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Igual me paso!
Muchos besos

Thinking About Clothes

Trendy Bow dijo...

Espero que si fuiste hayas comprado muchas cositas ;)
Un beso

Premios Mujer It
Trendy Bow

todo-joven dijo...

Que pena verlo tarde, me gsuat mucho el blog me hago seguidora, yo tambien soy de zaragoza. Te invito a que te pases por mi blog. Un besazo desde

http://actualentodo.blogspot.com.es/

ANDYSTYLE dijo...

lindo post,mango is really nice :)