martes, 5 de noviembre de 2013

My favourite shoes


¡Buenos días! El look de hoy está compuesto como podéis ver por prendas que todas debemos tener en nuestro armario, jeans y camisa blanca. El toque de color lo dan mis nuevos zapatos en color mostaza y que ya se han convertido en mis favoritos a pesar del altísimo tacón que tienen no altos para ir de compras o dar un paseo... Para darle todo el protagonismo a los zapatos escogí como únicos complementos un bolso en tonos neutros y un maxi collar para darle un toque distinto a la blusa. Espero que os guste el resultado!



Blusa: Mango O/I 13-14
Jeans: C&A O/I 13-14
Bolso: Zara
Collar: Zara O/I 13-14
Zapatos:Zara O/I 13-14

¡Que tengáis un buen día!


Sígueme en

7 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Esos zapatos son precioso, una amiga también los tiene!
Un besito

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

pero que bonito collar

Dare to Dream by Sil dijo...

Q guay que hayas retomado el blog!!!
Vas monísima!!
un besico
daretodreambysil.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Bonito look, estoy empezando con el mi propio te espero.Un Beso.
http://missjohis.blogspot.com.es/

Curvas dijo...

Me encantan, pero como te dije el otro día... prohibidos para mi! Demasiado altos!

Unknown dijo...

Cuánto tiempo Laura!!
Los zapatos son una pasada. Besos

Marta Gonzalez dijo...

Senzillo y precioso look. Tengo la misma blusa, me encanta la manga con el acabado redondeado, la hace especial