miércoles, 1 de febrero de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week


¡Buenos días! Hoy es un día especial ya que para las amantes de la moda estamos de enhorabuena por el comienzo de la MBFW Madrid, o la semana de la moda que hasta su edición anterior conocíamos como Cibeles Madrid Fashion Week! No es el único cambio ya que además del nombre, ha pasado a celebrarse el primer día del mes de Febrero y no a mediados de mes como se celebraba en pasadas ediciones para de esta forma mejorar la comercialización de la moda española.

En esta edición no faltarán los diseñadores asiduos a esta pasarela como Juanjo Oliva, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Roberto Torreta o Victorio & Lucchino. Además este año como novedad en la pasarela va a desfilar una firma de joyas: Aristocrazy que personalmente me encanta!! Por otro lado para completar estos cinco días de moda, el domingo día 5 en el espacio Ego presentaran sus colecciones 45 jóvenes talentos de la moda como David del Río, Moisés Nieto o Stenerös.

Este es el programa de todos los desfiles de esta edición:


Podeis seguir todo lo que se acontece en estos 5 días a través del twitter de MBFW: @MBFWMadrid, a través de su página de Facebook Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y a través de la página de Facebook Soy Cibelino.

Yo por mi parte espero poder asistir a alguna edición de esta pasarela, mientras tanto tendré que conformarme viendolo a través del ordenador...


¡Hasta mañana!

4 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Creo que en Divinity también van a echar algún desfile. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

Que suerte las que han podido ir. Nosotras nos conformaremos estando aqui. jajaja un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Yo me lo voy a perder.
Un besito

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, yo lo seguiré online jejej besos