miércoles, 29 de febrero de 2012

Make to Order Loewe

El post de hoy es especial ya que es la primera vez que he tenido la oportunidad de probarme prendas como las que vais a ver a continuación y la verdad es que es todo un lujo. 
Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir con Leticia del blog Lovely Street Style al evento Make to Order que la firma Loewe llevó a cabo en Zaragoza del 15 al 17 de Febrero. Me fascinó la decoración de la suite, cuidada hasta el más mínimo detalle con velas o centros de flores y el trato de las dependientas ya que nos dieron muchas falicidades para apreciar las prendas y complementos. 
Tanto Leticia como yo pudimos probarnos todas las prendas y complementos que las dependientas pusieron a nuestra disposición y la verdad es que esa noche incluso soñé con ellas..aunque también he de decir que con algunas de ellas no me terminaba de ver!!
Además, pude probarme y tocar el bolso icono de la firma, el Amazona en distintos tamaños, colores y materiales, bolso del que hace años que estoy enamorada y que, espero que alguna vez pueda ser mio!!

Materiales como ante, zorro, napa o astracán hacen de las prendas unas piezas exlcusivas ya que el cliente puede confeccionarlas tanto en materiales como colores convirtiéndolas en únicas.

Estas son algunas de las fotos que Leticia me hizo y que me ha cedido para el post de hoy, muchas gracias guapa!!












De todas las prendas que tuve la oportunidad de probarme me quedo con la cazadora motera de la última foto y la estola de piel de zorro que se puede colocar de varias formas haciéndola si cabe una prenda aún más versátil.

¡Espero que os haya gustado el post tanto como me gustaron a mi las prendas que os he enseñado!

¡Hasta mañana!


5 comentarios:

Madre de cuatro dijo...

Los bolsos son una monadaa!!
besoss y buen dia!!
karola de ESTILO MODA

Anónimo dijo...

Estabas guapisima con esas prendas Laura, y fue un placer poder ir contigo!! Para que haya muchos más de estos :-)
Un beso!

www.lovelystreetstyle.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien os lo pasasteis! Te quedaba todo genial.
Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Meliweis dijo...

Que suerte!! Me alegro un montón de que lo pasaráis genial y lo hayas compartido. Un besazo.

Eva dijo...

Pues yo no se con cuál de todas quedarme!!!creo que con el 1er abrigo que te probaste y el bolso marrón.

Por cierto, una pregunta, a ver si me puedes ayudar, como puedo poner en enlace a bloglovin en mi blog???es q no hay manera...

Un beso