lunes, 6 de febrero de 2012

MBFW Fourth Day

¡Buenos días!
Para empezar la semana y finalizar MBFW Madrid, el post de hoy está dedicado a la cuarta jornada de la semana de la moda de Madrid.

Maya Hansen fué la primera en presentar sus propuestas en esta cuarta jornada. Propuestas inspiradas en las divas de cine de los años 50 con los tocados como complemento principal.


Sita Murt fué la siguiente en desfilar, prendas cálidas y cómodas son las protagonistas de una colección que me ha encantado! Mi favorito: el vestido que lleva Clara Alonso!!


Totóm Comella presentó una colección en la que predominaban las prendas con líneas rectas y los bolsos oversize como complemento:


María Escoté se inspiró en el futuro con tejidos metalizados, colores flúor o terciopelos como materiales principales:


María Barros presentó una colección romántica con grandes cinturones como complemento predominante y faldas y vestidos con grandes pliegues:


En la colección presentada por Sara Coleman predominaba el plata como color protagonista en tejidos metalicos:


Turno de la peletería para finalizar la cuarta jornada de la mano de Miguel Marinero:


¡Hasta mañana!
¡Que paseis un buen día!

4 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Aristocrazy ha sido impresionante. Los demás han tenido looks de lo más bonitos y acertados. Me gusta mucho.
Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡que buen resumen! besos

Mara dijo...

Por supuesto que te sigo ! Muchas gracias por el comentario y genial post resumen, yo quería ir pero con los preparativos de mi boda, blog etc no tengo tiempo de nada snifff. Muaaaaak

http://www.comounaprincesa.com/

vallstreet dijo...

me encanta el resumen de los desfiles! yo no asistí a ninguno, solo al cibelespacio! pasate si quieres por mi blog para ver las imágenes!
Porcierto, en vallstreet estamos sorteando un collar babero en glitter precioso de ABATABA! pasaos por el blog y animaos a participar! es muy sencillo! Os dejo el enlace: http://vallstreetishere.blogspot.com/2012/01/abataba-giveaway.html

muaaaaaaa!