viernes, 3 de febrero de 2012

MBFW Second Day

¡Buenos días! Como os dije ayer, cada día haría un resumen de lo acontecido en cada jornada de Mercedes Benz Fashion Week!! Así que aquí va el segundo resumen de esta edición!!

La segunda jornada comenzó con el desfile de Ailanto Moda, que tampoco es que sean de mis favoritos...La colección está inspirada en las culturas China y Japonesa con estampados de flores y tejidos en satén, organza y con acabados barnizados como los que vais a ver a continuación:


Turno para Andrés Sardá, me ha encantado la colección, como casi siempre!! La firma celebra su 50 aniversario y la colección está inspirada en bailes como el flamenco, el vals o el tango, de ahí el plumeti, los sombreros o las mantillas:


La siguiente en presentar su colección fué Amaya Arzuaga: A destacar los volúmenes de las faldas y la combinación de texturas entre cuero, lana o tul:


Roberto Torreta fué el siguiente en presnetar su colección y la verdad es que junto con la de Juanjo Oliva es la que más me ha gustado hasta el momento. Inspirada en la mujer urbana, me quedo con los chaquetones de pelo y los guantes largos de piel:


Juanjo Oliva...enamorada de la capa con bolsillos y del LBD...Me ha gustado mucho esta colección, por las formas, los tejidos y los colores, a destacar el azul klein:


Angel Schlesser, otra colección que también me ha gustado mucho, prendas con mucho movimiento y lineas limpias con materaiales como las lentejuelas, lana o visón:


Miguel Palacio, su colección me ha recordado a las anteriores, me gustan los detalles de los cuellos y la forma de las mangas de los vestidos, las lentejuelas han sido otro de los materiales utilizados en vestidos o chaquetas.


Por último, y para cerrar la jornada, Lemoniez, otro de los desfiles que junto al de Roberto Torreta y Juanjo Oliva he visto en directo a través de la web. Destacan los estampados geométricos y los total look en negro:



¡Esto es todo por hoy!
¡Mañana más MBFW!

2 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Laura hemos seleccionado algunos modelos iguales! Juanjo Oliva para mi tambien fue de mis preferidos, a otros ni los he mencionado ya que no me impreionaron. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Yo de ayer me quedo con Angel Schlesser y Miguel Palacio, me encantaron! Bueno, y Juanjo Oliva también, tiene mucho talento.

Besos!

In fashion with you