martes, 8 de mayo de 2012

Green

¡Buenos días!

Tras un comienzo de semana sin actualizar el blog por falta de tiempo, vuelvo con un look cuyo protagonista son los vaqueros verdes que, otro verano más están en plena tendencia. Esta vez lo he combinado con este jersey beige de mangas asimétricas que llevaba en el armario esperando a ser estrenado desde Marzo pero con el mal tiempo que hemos tenido hasta ahora que parece que empiezan a subir las temperaturas, no había podido estrenarlo. Lo he combinado con complementos en tonos marrones, como el bolso que ya lo habeis visto en varias ocasiones, las bailarinas de leopardo y mi conjunto de pendientes y colgante de Dulces Sonrisas.










Fotos: CJM

Total look: Zara
Bolso: Day a Day
Colgante y pendientes: Dulces Sonrisas
Gafas: Ray Ban Wayfarer Carey

¡Hasta mañana!

7 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me encantan esos pantalones verdes!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Madre de cuatro dijo...

pues son preciososss , vas guapisima reina , besotes
Karola de estILO MODA

Belén Casanova dijo...

Me gusta el color del pantalon. Menos mal que parece que mejora el tiempo.
Besos

Thinking About Clothes

Sommes Démodé dijo...

muy guapa:)
me gusta el jersey!
1besooo

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo el jersey! Estás muy guapa. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Pupé, "El lengaje de tu piel" dijo...

Qué guapa! Y qué mono el colgante. Un beso.
pupe-jabones.blogspot.com

MY WAY dijo...

El partido que se le saca a ese pantalón verde!!
A mi me encanta, te sienta de 10
Oye me gustó el programa que me recomendaste para las fotos!! muaaa