jueves, 10 de mayo de 2012

Pink and white

¡Buenos días! 

Un look en tonos pastel en la falda que ya os enseñé en este post, y en el collar, una de mis últimas adquisiciones. Esta vez la he combinado con una blusa en blanco para darle todo el protagonismo a la falda, y medias y zapatos en negro, aunque con estos días tan calurosos que estamos teniendo le quedan los días contados. El bolso es uno de los regalos de mi cumpleaños, estoy encantada con él ya que es perfecto para el día a día gracias a su tamaño y los múltiples compartimentos que tiene.














Fotos: CJM

Blusa: Blanco
Falda: Zara
Zapatos: Tienda local
Bolso: Oasap
Collar: HyM
Gafas: Chanel

¡Que paseis un buen día!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa estás Laura, me ha gustado mucho el conjunto, aunque con el calor que hace las medias tupidas yo ya las tengo guardadas jeje. Por cierto, se te ve un color de pelo precioso en las fotos :-)
Un besazo!

www.lovelystreetstyle.com

MY WAY dijo...

Que guapa! Yo también tengo ese cinturón y viene genial para darle un toque punk a los looks lady.
Un beso

Historias de Marte dijo...

Muy guapa, es que esa falda es preciosa.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

littlepatty dijo...

Me encanta la falda y el conjunto en general, estas preciosa :)
un besazo!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo el vestido! Y la falda ya te dije que me encantaba. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

wowww , que elegante , el collar es hermoso , besotes reina ,Karola de ESTILO MODA

BELULOVE dijo...

¡HOLA GUAPA!! Primero que nada FELIZ CUMPLE!!!! Espero que lo hayas pasado genial!!
Estás guapísima con este outfit , tengo el mismo collar y estoy viendo outfit de muchas blogueras a ver como m,e lo pongo!! me apunto el tuyo

besitos

tengo nuevas entradas

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

♥♥♥

Carla dijo...

This is a GREAT outfit! That necklace is GORGEOUS!!!! Wanna follow each other? xoxo

www.fashionmavenmommy.com