viernes, 8 de junio de 2012

Be Audrey Hepburn

¡Buenos días!

Tras unos días sin publicar post debido a los exámenes, vuelvo para contaros algo diferente a lo que os suelo contar. Hace unos días en Twitter pedía "ayuda" ya que tenía una fiesta de disfraces y necesitaba el vestido perfecto para poder vestirme de la gran Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, pues bien, gracias a Leticia y a Bea que me dejaron el vestido y los guantes y con unos cuantos complementos pude vestirme de ella, hoy por fin os muestro el resultado.
Fué la ocasión perfecta ya que siempre me rondaba por la cabeza el poder vestirme así y por fín pude hacerlo. Espero que os guste!!!








Por último quiero felicitar a Bea de El armario de Beatriz ya que hoy es su cumpleaños, así que Muchas Felicidades Bea!!!

¡Que paseis un buen día!

8 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Muy guapa!
Un besazo

Thinking About Clothes

el armario de beatriz dijo...

Guapa guapa y guapísima estabas increíble y muchísimas gracias por esas líneas eres un amor me ha hecho muchísima ilusión

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

littlepatty dijo...

Que guapa Laura, me encanta!!!
A mi también me ha gustado siempre la idea de disfrazarme de Audrey :)
un besazo guapa!

paqui dijo...

Ay que guapa¡¡¡, muy buena idea la de disfrazarte de mi adorada Audrey, la base de mi blog, mi auténtica inspiración¡¡¡. Besitos guapetona.

The Sunflowers' Closet dijo...

Me encanta!!! siempre he querido disfrazarme de Audrey en Desayuno con diamantes pero siendo rubia quedaría algo raro...en cambio a ti te va perfecto!! enhorabuena por la buenisima caracterizacion! estas preciosa!

Un besazo

Beatriz

A SWEET DAY dijo...

Qué guapa Laura!! Te sienta muy bien el pelo así.
No había caído en que es época de exámenes para preparar los eventos =S Es una pena que no puedas venir. A ver si más adelante puedo preparar otra cosa.
Un beso!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

súper súper guapa, Laura:)))
veo que al final encontraste un vestido adecuado!!!
1besazo

BELULOVE dijo...

estás guapísima!!!!!!!!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/orange.html#more