viernes, 22 de junio de 2012

Zara y las tachuelas

¡Buenos días!

Vamos con otra de las tendencias de esta temporada y de la que viene, las tachuelas, y que ahora más que nunca están presentes en chaquetas, vestidos, blusas o complementos. 
Las vemos en muchas partes y como no podía ser de otra manera, en Zara tenemos a nuestro alcance multitud de propuestas en todo tipo de prendas como las que vais a ver a continuación. A mi personalmente me encanta esta tendencia pero eso si, siempre en pequeñas dosis y contrarrestando con prendas más dulces.

Espero que os guste la selección que he preparado. 






Y a vosotras, ¿Os gusta esta tendencia?
¡Que tengais un buen día!

4 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy buena selección. Me gustan las tachuelas en pequeños detalles. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Me encantan especificamente en las camisas de cuellos se ven hermosas :) xoxo hermosa

Mi Rincón Vintage dijo...

Pues a mi me encantan las tachuelas, yo tengo un bolso negro entero de tachuelas y cuando tenga tiempo customizaré alguna que otra camisa jajaj

Besitoss guapa! :D
Besos Perdidos

MY WAY dijo...

Y yo, cada día más adicta a las tachuelas ;)
Un beso