martes, 4 de septiembre de 2012

Topos y denim



Hoy os enseño un look con uno de mis estampados favoritos, los topos, este vestido os lo enseñé al comienzo del blog pero esta vez toca acompañarlo con una cazadora vaquera, y es que por la mañanas ya empieza a refrescar y toca abrigarse un poquito. Como complementos, una maxi flor para acompañar la cazadora, mi bolso favorito y mis súper cuñas, que ya queda menos para poder llevarlas esta temporada! Espero que os guste!






Total look: Zara
Gafas: Chanel

¡Que paseis un buen día!

9 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa! Y el detalle de la flor me encanta aporta al look un toque perfecto!! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

me encanta con ese toque informal de la flor !!


http://beluloveblog.blogspot.com.es/

ingrid dijo...

Antes de nada enhorabuena por el blog, el look me parece genial para estos dias menos calidos, la cazadora vaquera es lo mejor para ahora la verdad.

http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

Ursula dijo...

muy guapa!a mi tb me gustan mucho los topos.
la cazadora es imprescindible, ha llegado el viento y no se va a ir, a ver si nos conocenos el Jueves,no? Un besito
Http://lamonaylaseda.com

A SWEET DAY dijo...

Como me gustan tus cuñas! Le dan el toque al look. Muy guapa!
Besos

Unknown dijo...

qué chulada de vestido! lo combinas genial!!! un besito

Lula Closet dijo...

Me gusta la idea de la flor en la cazadora, le da un toque distinto. Muy acertado.

Bss

Jacky Robles dijo...

Me encantan tus zapatos! :) Xoxo hermosa!!

Sara dijo...

Un vestido muy alegre y el detalle de la flor es genial!