jueves, 20 de septiembre de 2012

Zara Vs Blanco (II parte)

Como cada semana, aquí teneis el post de clon o inspiración, y esta vez se unen dos conocidas marcas low cost: Zara y Blanco. La propuesta de Zara hace meses que la podemos ver tanto en la tienda como en la web, es un clutch que me encanta ya no sólo por su color, sino por las tachuelas que tan de moda están.


La segunda propuesta (yo más bien diría CLON) es de Suiteblanco, y la verdad es que si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con el de Zara, por su forma y porque su calidad es mucho mejor.


Esta noche voy a la presentación de la nueva colección de Martha Peters y el nuevo Mercedes Clase A junto con otras bloggers de aquí, así que pronto os lo contaré en el blog!

Y vosotras, ¿Con cuál os quedais?
¡Hasta mañana! 

Sígueme en

11 comentarios:

Ursula dijo...

yo tuve en casa el de zara para una boda pero no cerraba bien y cuando lo fui a cambiar no había en la tienda, así q me quedé sin él. tambien prefiero el de zara!
pasarlo bien guapi, ya nos contaras!!
un besito
http://lamonaylaseda.com

Curvas dijo...

Pues la verdad es que no es un clutch que me vuelva loca probablemente me quedo con el de blanco por un motivo será mas barato y para la temporada me saca del apuro tachueleril! jeje

Jacky Robles dijo...

Prefiero el de Zara, luce mas recogido! ;) Espero que la pases super bn con las bloggers, quiero ver fotos jejeje xoxo hermosa

Silvia dijo...

Me encanta el clutch aunque no cabrá nada porque es super peque. Me quedaria con el de Blanco porque para ser iguales es mucho mas barato!
Un beso!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/2012/09/giveaway-goodnight-macaroon.html

Mariem dijo...

Yo también me quedaría con el de Zara me parece mucho más bonito! Pásalo bien esta noche guapísima y ya nos contarás tutto tutto jaja

Besos de Cocolate!

Belén Casanova dijo...

Que vaya bien!
Un beso
Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Me quedaría con el de Zara, aunque miraría si alguno de los dos lleva cadenita por dentro,

muaks

Montoyica dijo...

Mola para darle un toque rockero al look de una boda..

Noemí M. dijo...


Hola!!

Soy Noemí... ;)

Te sigo! Me voy a dar un paseo por tu "casa virtual"...

Espero que lo estéis pasando muy bien!

Un beso!

Bea. Cuestión de Estilo dijo...

Hola guapa!! Yo también apuesto por el de ZARA, supongo que su precio será superior pero creo que ganas en calidad. Besitos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

Sommes Démodé dijo...

Hola guapa!
pues no sé... a pesar de que son iguales, me quedo con el de Zara, que son de "piel" más buena!
1besote