lunes, 17 de septiembre de 2012

Bloggea y avanza #t26



La semana pasada tuve la oportunidad de asistir junto a otras bloggers de Zaragoza a la charla que daba Eli del blog Vístete que vienen curvas en Zaragoza Activa (un espacio recomendable en el que llevan a cabo diversas iniciativas como esta charla). Eli nos contó su experiencia con su blog, desde que comenzó en esta aventura hasta el día de hoy, pero sobretodo se centró en la relación de los blogs de moda con las marcas y con las redes sociales. También nos contó que actualmente se está formando como Personal Shopper ya que en un futuro y cuando haya adquirido experiencia le gustaría dedicarse a ello. 
A mí, personalmente me gustó mucho la charla que dió Eli y como enfocó el tema a pesar de los nervios iniciales. Así que desde aquí la ánimo a que repita la charla cuando quiera!!



Personalmente creo que las redes sociales y la publicidad están estrechamente ligadas con los blogs de moda, y vosotros, ¿Qué opinais?

¡Hasta mañana!

Sígueme en

7 comentarios:

Silvia dijo...

Qué interesante tuvo que ser!! Ibas muyy guapa!!
Un beso preciosa!

Ursula dijo...

estuvo genial!!yo tb quiero que repita ;)
un besito laura!!
http://lamonaylaseda.com

Mariem dijo...

Debió de ser una charla bastante interesante, me hubiera gustado asistir y sobre todo participar en el debate! Espero poder ir la próxima vez jaja


Besos de Cocolate!

Belén Casanova dijo...

Que guapas todas :)
Besicos

Thinking About Clothes

vístete que vienen curvas dijo...

gracias lauraaaaaaa! muchas gracias!! por estar allí y por tus palabras!

un besote :D

The Beauty Coach dijo...

Pero que guapas todas! Me lo perdí! Espero que se repita y poder ir. Un beso

Noemí M. dijo...


Totalmente de acuerdo! ;)