miércoles, 26 de septiembre de 2012

Euronovios

En el post de hoy os cuento el último evento al que asistí, y es que últimamente Zaragoza está llena de eventos muy interesantes y a los que he tenido la oportunidad de ir. Este Domingo se celebró en el restaurante Gayarre de Zaragoza un showroom nupcial organizado por Euronovios, la verdad es que nunca he hablado de bodas en el blog ni tengo mucha idea sobre ellas, pero así voy cogiendo ideas para un futuro. En este evento pudimos ver múltiples opciones a la hora de organizar un boda, desde la decoración de las mesas, la barra libre de chuches, las tan trabajadas tartas, las lunas de miel o el vehículo que nos puede llevar hasta la Iglesia. Sin olvidarnos como no podía ser de otra manera de los vestidos de novia así como los complementos. Desde aquí quiero dar las gracias a Euronovios por contar conmigo.








Para terminar os dejo con la foto que nos hicieron al llegar al evento.


¡Espero que os sirva de ayuda!
¡Hasta mañana!

Sígueme en

6 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guay! Yo no pude ir, pero me hubiera encantado. Conozco a los chicos de Almozara y hacen fotos geniales. Nos vemos esta tarde? Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Un post muy bonito!

Las fotos son preciosas y vuestros outfits geniales!

J. Héctor

Ursula dijo...

que guapa laura, todavia no habia visto tu look, me encanta el toque de las bailarinas.
yo me casé el año pasado y el candy bar no falto, me pierden las chuches!!jajaja
un besito
https://lamonaylaseda.com

Belén Casanova dijo...

Bonito desfile!
Besos

Thinking About Clothes

Silvia dijo...

Qué guay!! Me ha encantado la entrada de hoy! Qué diver!
Un besazo preciosa!

Jacky Robles dijo...

Estos eventos asi enamoran a cualquiera y le dan la ilusion aunque tengas o no tengas novio. Oh! Dios q idea tan linda del bizcocho me encanto! ;) Es hermoso ver estos tipos de eventos quedan ideas geniales. Gracias por compartir tus fotos. Xoxo hermosa