jueves, 29 de marzo de 2012

Basic

¡Buenos días!

Un look con prendas básicas en el post de hoy, blusa blanca, vaqueros y bailarinas con un toque de color en el bolso para dar un paseo una tarde de Domingo!!! El bolso os lo he enseñado últimamente aquí y aquí pero es que con el buen tiempo que estamos teniendo da gusto poder llevar algo de color en los accesorios!!!








Blusa y vaqueros: Zara
Bailarinas: Blanco
Colgante: Dulces Sonrisas
Pañuelo: Zara
Bolso: Fun and Basics
Gafas: Ray Ban

¡Hasta mañana!

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta el toque de color del bolso!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Historias de Marte dijo...

El bolso y el pañuelo le dan un toque al look.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Con este tiempo da gusto. últimamente sacas muchos looks, eh? El bolso es una monada. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

sí, muy majo el toque del bolso!
y el pañuelo me gusta, tengo uno muy parecido con dibujo de anclitas!
1besote

Dressed4Success dijo...

Me gusta el bolsito!! ;))

Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

MY WAY dijo...

Que mona vas... no es facil ir chic con looks sencillos, genial!! muaaaa, buen fin de semana, a mi me toca trabajar ;)