martes, 20 de marzo de 2012

Colección cápsula Mango

¡Buenos días!

En primer lugar, esta semana no sé si me va a ser posible publicar algún look en el blog ya que está siendo más ajetreada de lo normal. En segundo lugar el post de hoy tiene que ver con Mango y su colección cápsula.

Esta colección estará disponible a partir del 12 de Abril en tiendas Mango seleccionadas, en la tienda on line de la firma y en la web creada por las tres bloggers protagonistas del anuncio, Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman, creadoras de la marca Werelse.


Se trata de una colección de bolsos, zapatos y accesorios dividida en tres lineas: Neón, en la que destacan los zapatos con tacón de metracrilato en amarillo flúor que tanto se lleva ahora, la linea Buckle en la que podemos encontrar un clutch con cadena y brazalete, unas sandalias con brazalete también y una pulsera con hebilla y por último la linea Silver formada por unas slippers con efecto espejo, un shopping bag en plata y una funda para el portátil.




Como os he dicho, el video está protagonizado por estas tres bloggers y por la inigualable actriz española Rossy de Palma.


 ¡Que ganas de ver los artículos en tienda!
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues a ver qué tal. De momento, no me ha llamado mucho, pero quién sabe.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Historias de Marte dijo...

Tiene buena pinta... a ver qué tal
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Me gusta todo la colección cápsula, tanto las plataformas como los salones con tacón amarillo flúor y sus respectivos bolsos. Estoy segura de que van a ser un éxito.

Soy tu nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog, tienes cositas interesantes.

Malva
www.lamodeenmauve.blogspot.com

OURDESIGNBOOK dijo...

Los zapatos negros nos gustan mucho. No sabíamos que lo protagonizaban ellas!
un besito

Sommes Démodé dijo...

los zapatos con tacón de metacrilato me encantan:)
1besote