lunes, 26 de marzo de 2012

Flowers

¡Buenos días!

Tras una semana sin publicar ningún look, vuelvo con uno cuyos protagonistas son los colores pastel, presentes en la falda y sobretodo en la blusa con estampado floral que, primavera tras primavera se sigue llevando, esta vez en los colores tendencia de esta temporada. Tanto la falda como la blusa son dos de mis últimas compras que os enseńaba hace unos días en este post.
Como complementos un cinturón con tachuelas que aunque últimamente le estoy dando mucho uso, todavía no había aparecido en el blog y, el bolso que ya lo habeis visto en varias ocasiones ya que estoy encantada con el, el tamaño, el color, el detalle del lazo...es perfecto!!!










Total look: Zara
Cinturón: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Chanel

¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta mañana!

7 comentarios:

Sara dijo...

very nice!!kisses
SARA
HTTP://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Buen outfit!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Vas muy mona, como siempre.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Lo mejor son tus tacones por el campo, jeje.

Estás muy guapa, Laura! Me encantan los tonos rosas del look.

Besos!

In fashion with you

MY WAY dijo...

Yo también tengo ese cinturón, te sienta genial, un beso.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que mona la camisa! yo hoy tb tengo look con camisa de flores, me encantan!

besos!

A SWEET DAY dijo...

Qué mona la falda!! Sabes lo qué te quedaría genial con ella? Unas bailarinas de ratón jejeje ;-)
Un beso guapa