viernes, 16 de marzo de 2012

Pastel Colours

¡Buenos días!

Para teminar la semana  y de cara al buen tiempo que estamos teniendo, un look diferente al resto de los que os he enseñado hasta ahora y como no, en tonos pastel, los protagonistas de esta temporada.
Del look de hoy destaco el archifamoso jersey de Mango que lo veo por todos los blogs, sin ir más lejos ayer lo ví en el de Clara Alonso. Pantalones en mint, el color que más me gusta de todos los pastel, los zapatos que todavía no os había enseñado por aquí y este bolso de la temporada pasada que me encanta y que este año presiento le voy a seguir dando incluso más uso que el pasado!!








¡Que paseis un estupendo fin de semana!

6 comentarios:

Sara dijo...

So cute! I love this look! kisses
SARA
HTTP://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el famoso jersey de mango con los pantalones, ademas los zapatos le dan un toque super chic!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me encanta el look!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Oohh! "El" jersey! Jajaja! Te queda genial, me encanta la combinación con los pantalones en ese verde tan pastel.

Besos y buen finde!

In fashion with you

The Beauty Coach dijo...

Guapa y guapa! Que bien te sienta!

Mua Carmen dijo...

Si que se está haciendo famoso el jersey! con esos pantalones combina de maravilla ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com