viernes, 30 de marzo de 2012

Esta semana me quedo con...

¡Buenos días!

Como cada viernes, os propongo las prendas y accesorios con los que me quedo esta semana despues de verlos en las tiendas y a través de la red. Esta vez no hay mucho tono pastel como en otras ocasiones!!
¡Espero que os guste la selección!



Ayer estuve en la apertura de la tienda de Dolores Promesas en  Zaragoza y tienen cosas preciosas, entre ellas, destaco los vestidos y las faldas, me gustó casi todo, pero aquí os dejo dos de las prendas que pude ver!

Por último, aquí teneis alguna de las fotos que pude hacer en la tienda ya que la decoración por si sola merece mucho la pena, detalles como los cupcakes, los botes con golosinas, el espacio para tomar el té o los cuadros con imágenes de la firma hacen de ella un sitio único.



¡Que paseis un buen día!

3 comentarios:

Ludi dijo...

Yo también me quedo con algunas cositas de tu lista!! Sobre todo con el collar fluor de zara, q por desgracia ya está agotadísimo!! Q rápido verdad?? jaja

Un beso!!

Sylwia from the sign of design dijo...

Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your looks! Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

MY WAY dijo...

Muy buena Selección! besos