viernes, 28 de diciembre de 2012

Look for New Year´s Eve



Un poco más tarde de lo habitual aquí teneis el post de hoy con un look para Nochevieja. El top y la falda son de otras temporadas pero para que veais el juego que da esta falda al poder combinarla de mil formas distintas. Esta vez la he combinado con este top en verde botella con mangas abullonadas, mis stilettos, el clutch en dorado y un collar para darle el toque brillante.









Top: Mango
Falda: HyM
Zapatos: Zara
Clutch: Misako
Anillo: Tous

¡Espero que os haya gustado!

Sígueme en

16 comentarios:

La mona y la seda dijo...

me encanta laura, es perfecto, además dos colores que me gustan muchisimo, de hecho tengo un vestido con ellos, un 10!!es el look que vas a llevar??o será sorpresa??
un besazo guapisima
Ursula
Lamonaylaseda.com

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Laura me encanta la combinación, estas impresionante! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Dena PQ dijo...

el vestido es monísimo! me gustan los total black para fin de año.
besos
http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

maryaestudio dijo...

Estás genial!! Me gusta mucho el color del top!

Besos

Sandra Leiva dijo...

Muy guapa y elegante :)

Unknown dijo...

El look es precioso!! Aunque yo soy más de vestidos para esta ocasión!jejeje.
Por cierto, te sigo desde ya! Me gusta tu blog y no quiero perderme una.
Espero que vayas al mio y si te gusta me sigas también.
Te esperoo guapa, felices fiestas!!*

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Unknown dijo...

hi darling you look amazing ! :) what do you think of following each other on bloglovin'? let me know

much of love

http://thefrench-fries.blogspot.pt/

Unknown dijo...

La falda es preciosa!!muy guapa!!
un besito :D

Belén Casanova dijo...

Me gusta, el negro siempre es un acierto y la camisa verde es preciosa.
Un besico

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

qué mona la falda con la camiseta verdee! quedan genial juntas
un beso
straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta Laura, se nota que a esta falda le puedes sacar partido =) Y me gusta la idea de combinar un verde tan oscuro con el negro.

Un besito gordo,
Sara.
http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
Te pasas por mi blog?? y si te gusta me sigues???
Besitos
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

MY WAY dijo...

Pero que elegante Laura!!!!
Me ha gustado mucho.
Yo no tengo look de nochevieja, simplemente porque no salgo por ahí esa noche, BESOS.

Unknown dijo...

Hola guapa! Te hemos conocido a traves de otros blogs y nos quedamos por aqui ya que nos ha gustado tu estilo!Me encanta el outfit!! la falda es una monada!! Feliz navidad!! Un besote desde tuamadridyyoasantander

Antonio Jurado dijo...

Muy correcta :)
Feliz año 2013 :D
Un besín!

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Muy guapaaa!sencilla y eleganteee!
Besitos guapi y feliz año nuevooo!