miércoles, 5 de diciembre de 2012

Paris sweatshirt look 1



Aquí va el primer look con la famosa sudadera de Mango que muchas de nosotras tenemos. Cada semana os enseñaré un look totalmente distinto para que veais las múltiples posibilidades de combinarla que tiene. Esta semana la he combinado con la falda efecto piel que os enseñé hace unos días y con mis nuevos zapatos de leopardo que también os enseñé en un post. Espero que os sirva de inspiración.








Sudadera: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Collar: Zara

¿Que tengais un buen día!

Sígueme en

10 comentarios:

Mariem dijo...

Oh me chifla el look de hoy, estás guapísima!! Me encanta el toque de leopardo que le das con los zapatos, un look de 10!!


Besos de Cocolate

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta como queda la nueva combinación, yo ya tengo ganas de ponermela con mi nueva falda :)

Nuevo sorteo en el blog: http://www.throughmycloset.com/2012/12/sorteo-love.html

Un beso, Beatriz

el armario de beatriz dijo...

Te guardo en mis favoritos pero ya Laura estas impresionante!! Un besazo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Ana dijo...

el toque print me ha encantado, muy guapa!

www.tomelessismore.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Me encanta la faldita, y queda genial con esa sudadera :)

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el look!La sudadera la quieroooo
Un beso

Thinking About Clothes

elenalovesthis dijo...

Hola!!! yo también me compré esa sudadera!! está claro que está genial para un montón de looks! me encanta como la has combinado, queda genial!! me gusta mucho tu blog, llegué a través de otro y me quedo por aquí!
Un besazo y nos leemos!

MY WAY dijo...

Todas como locas con esa sudadera, eh??
Me encanta!!!

The Beauty Coach dijo...

Me gusta mucho este look y con la sudadero más deseada del planeta!!! Guapa!
Lorena

Silvia dijo...

Me encanta como has combinado la sudadera con la faldita de cuero!
Un beso!!