martes, 18 de diciembre de 2012

Striped Sweater



Tras unos días sin poder publicar en el blog, vuelvo con un look cuyo protagonista es este abrigo rojo que ya habeis visto en dos ocasiones en el blog. Esta vez lo he combinado con colores neutros como el jersey de rayas y los leggins de cuero para darle todo el protagonismo. Como novedad os enseño mis nuevas botas de ante que me compré hace unos días y que son comodísimas. Espero que os guste! Mañana conocereis la ganadora del sorteo de Quecosapecosa.









Abrigo: Mango
Jersey: Zara
Leggins: Zara
Botas: Zara
Bolso: Parfois

¡Hasta mañana!
¡Que tengais un buen día!

Sígueme en


10 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Estas genial Laura me encantaaaa y si que tienes algo rojo mentirosilla jajaja el abrigo!!!

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Ursula dijo...

guapisima laura!!!me gusta todo, eso sí, los leggins me están llamando!!jajaja y las botas sí que se ven comodísimas!!
un besito
Ursula
http://lamonaylaseda.com

Unknown dijo...

Que guapa, me gusta la combinación que le has dado con ese abrigo rojo, el bolso es ideal :)

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Unknown dijo...

Me encanta todo el look, vas guapisima! El abrigo le da un toque de color genial, y las botas me han gustado muchísimo.

Un fuerte abrazo!!

Belén Casanova dijo...

Las botas me encantan!
Yo tambien voy hoy con abrigo rojo :)
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Hola guapa! el abrigo es una monada
acabo de encontrar tu blog y ya tienes nueva seguidora :D te pasas por el mio?
http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

Sommes Démodé dijo...

muy guapa:)
mira que yo no soy mucho de botas altas, pero estas son muy chulas!
1beso

MY WAY dijo...

Lauri el rojo te sienta genial!!

Curvas dijo...

Me han encantado las botas!!!!

Unknown dijo...

Es una excelente mezcla de texturas!! Todo calza perfecto.
Besos,
verahworlds.blogspot.om