miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sequins sweater



Para finalizar la semana os enseño un look cómodo para ir a trabajar, de compras o dar un paseo. El protagonista es mi nuevo jersey de lentejuelas de Mango que un principio he combinado con esta falda pero que otras veces vereis con mis pantalones en granate y verde militar. Como complementos mi bolso en negro con las tachuelas doradas y mis nuevas botas que ya os enseñé esta semana en el blog. Espero que os guste!







Jersey: Mango
Botas: Zara
Bolso: Zara

¡Que paseis un buen día!

Sígueme en

8 comentarios:

elenalovesthis dijo...

me encanta el look! el jersey es ideal!
Besos y felices fiestas

MY WAY dijo...

Que mono es el jersey Laura, buen día!

Unknown dijo...

Que ideal el Jersey :) me encanta los usos que se pueden dar a diferentes prendas con una falda tiene que quedar también muy bien.

Feliz Navidad :D


Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Laura estas impresionante y el jersey me encanta. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

The Beauty Coach dijo...

Hola guapísima!!! Me chiflan los jerseys en dorado! pensaba que quedaban bien con leggings pero esta idea de faldita y medias tupidas con botas me encanta! una monada, como siempre!!! Muak

The Beauty Coach dijo...

Hola guapísima!!! Me chiflan los jerseys en dorado! pensaba que quedaban bien con leggings pero esta idea de faldita y medias tupidas con botas me encanta! una monada, como siempre!!! Muak

Belén Casanova dijo...

Las botas son una maravilla!
Besitos

Thinking About Clothes

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el look, especialmente el jersey. Me parece una compra muy acertada.