viernes, 21 de diciembre de 2012

Red dress for Christmas



En el post de hoy os enseño un look perfecto para Nochebuena o el día de Navidad. Es el que escogí esta semana para salir a comer con otras bloggers de Zaragoza, la etiqueta exigía ir de rojo, así que me puse este vestido con mis stilettos negros y mi bolso y lista. Como os he dicho es una buena opción para estas Navidades ya que el rojo es un color muy favorecedor y anima mucho. Espero que os guste!







Total look: Zara

¡Que paseis un buen día!

Sígueme en

16 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Estabas impresionante!! Ese vestido te sienta de maravilla Lau. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

ANKALA dijo...

Hola paisana, acabo de caer en tu blog de casualidad y veo que también eres mañica, que alegría!!
Te sigo desde ya,;-), me ha gustado mucho tu blog!
http://ankala14.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

me encantan los vestidos rojos!!! estas muy guapa!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

modaelena dijo...

el vestido es precioso, no solo por el color ¡que me encanta! sino por el corte que tiene, me gusta mucho como lo has combinado , el look lady te sienta fenomenal BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Unknown dijo...

Laura, que monada de vestido! Me encanta, te queda perfecto!
Que pena no haber podido ir a la comida...
Un besito!!!

http://www.ladyframboise.com/

Belén Casanova dijo...

Adoro el rojo para vestir.
Un beso

Thinking About Clothes

Portfolio de Patricia García - UNED 2014 dijo...

Hola guapa! me encantas el look es genial, te sigo !!! te dejo el mio por si te apetece seguirme! muac
http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

Monpetitmiroir dijo...

Hola guapa!
Me encanta el vestido. Te queda fenomenal!
Yo también te sigo! Además somos paisanas, aunque ahora yo este un poco lejos...

Besos

MY WAY dijo...

Ir del rojo en Navidad es todo un acierto, estas genial, muy guapa Laura.

Aurora Vega dijo...

me encanta tu apuesta! preciosa y me tengo que hacer ya con unos zapatos como los tuyos kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Stylish Love dijo...

Hola bella estás preciosa. Felices fiestas :)

Un besito desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

sayqueen dijo...

muy bonito el vestido, perfecto para Navidad

sayqueen dijo...

muy bonito el vestido, perfecto para Navidad

sayqueen dijo...

muy bonito el vestido, perfecto para Navidad

BeSugarandSpice dijo...

Es muy bonito y te queda genial.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Y hasta que llegue al blog de la chica del vestido rojo, solo para decirte que : ese vestido esta precioso! Me encantan su estilo tan clásico y femenino.
Besos , ya te sigo...
verahworlds.blogspot.com